NOTICIAS

2.nov.2012 / 11:50 am / Haga un comentario

Hace un año inicio el Primer Diplomado en Saberes Africanos, el cual contó con la participación de 26 profesionales, iniciativa realizada por el Instituto de Investigaciones Estrategias sobre África y su Diásporas (IIED), trabajo que realizaron en conjunto con el Instituto de Altos Estudios Diplomáticos de la Cancillería Venezolana “Pedro Gual” y el Fondo de Nacional de Ciencia, Tecnología e Investigación.

Este diplomado trabajo su pensum de estudio basado en una exploración en el ámbito político, cultural, artístico, económico, educativo y científico del Continente Africano.

El Acto de Grado se llevó a cabo en el Museo Bolivariano de Caracas, donde los egresados recibieron sus credenciales como Africanista. Y para el cierre con broche de oro de esta celebración, el Presidente Chávez a través de su cuenta Twitter @chavezcandanga felicito a estos profesionales:

“Felicito a los y las Graduandas de la I Cohorte del

Diplomado en Saberes Africanos! Viva la Madre Africa!! “

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.