DEPORTES

2.Nov.2012 / 11:41 am / Haga un comentario

Leones del Caracas ganó por primera ocasión este año a los Navegantes del Magallanes en un encuentro celebrado en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Dos días nada más necesitaron los Felinos para devolverles a los Navegantes del Magallanes la moneda de la derrota sufrida en el primer duelo de la serie. Con una ofensiva de ocho carreras, nueve imparables y una sólida apertura de Víctor Gárate, los metropolitanos se reencontraron con la victoria, esta vez 8-5.

A pesar de que los locales tomaron la ventaja desde el primer acto el Magallanes no vendería barata la derrota y en el sexto inning, Eliezer Alfonzo conectó el jonrón 99 de su carrera para producir la primera de la nave. Dos innings más tarde, el mundo parecía venirseles encima a los Leones, toda vez que Eliezer volvería a dar un jonrón, una copia al calco del anterio, con el que llegaría a 100 en la LVBP y Carlos Maldonado lo emuló para producir un rally de cuatro carreras que volvería a meter a los del Cabriales en el juego.

Víctor Gárate se apuntó el triunfo al limitar a la ofensiva turca a dos hits y una carrera en seis episodios. Finalmente el partido se decidió 8-5 a favor de los Melenudos, con una fanaticada de 20.639 almas que se dieron cita en el coloso capitalino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.