HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

1.nov.2012 / 03:53 pm / Haga un comentario

Candanguer@s, seguramente ya has escuchado o utilizado la aplicación de la que a continuación hablaremos.

Se trata nada más y menos que de Bitly, esta es una aplicación gratuita que te permite acortar links para ser publicados en Twitter, ya que se cuentan con tan solo 140 caracteres para enviar un tweet.

Con Bitly podemos ahorrar unos espacios en el mensaje de Twitter, cuando quieras anexar un links de una imagen, una noticia o una página de tu interés. Además te permite:

  • Control total: Elegir los enlaces y paquetes que estén abiertos al público y que son sólo para ti.
  • Contar los clips: es decir ver cuáles son los enlaces más y compartirlos.
  • Encontrarlo donde quiera que vayas: puesto que esta aplicación también la puedes descargar para tu iPhone, correo electrónico y facebook y así te permite llevar todos sus enlaces en el camino.

No dejes de usarla! Poco a poco te haremos un experto en la red social Twitter.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.