TEMAS DEL MOMENTO

1.Nov.2012 / 08:58 am / Haga un comentario

Noviembre con N de No, Bienvenido Noviembre, #HalloweenEnVenezuela, #DisfracesQueDanMiedo, Camp Rock 3, #MeMolestaQue, Chao Octubre: etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Rafael Álvarez, #Tiburones: Un cuadrangular de Rafael Álvarez en el noveno inning le dio el triunfo el miércoles a los Tiburones de La Guaira por 7-6 sobre los Leones del Caracas en el béisbol profesional venezolano.

MUD, 16-D: El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, dijo que la alianza opositora está interactuando con las comunidades para hacer preparativos ante los comicios del 16 de diciembre. «Estamos siempre hacia adelante en lo que tenemos que trabajar»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.