PORTADA

26.Oct.2012 / 04:45 pm / Haga un comentario

Ysmel Serrano

De @chavezcandanga: Hoy es Día del Trabajador Gráfico!! Pues felicitaciones a todo ese Ejército de la Artillería del Pensamiento!!! Así, el Presidente de la República, felicitaba el pasado 24 de octubre a los trabajadores gráficos del país. Este mensaje superó los 2.335 retweets (replicas) y formó parte de 195 listas de mensajes favoritos, siendo reseñado por medios nacionales e internacionales. Desde nuestra trinchera de CANDANGUEANDO nos sumamos a las felicitaciones de los trabajadores gráficos quienes con sus talentos nos acercan a la información, veraz y real, especialmente a @diariolanacionweb, @diariodlpueblo, y @ciudadCCS.

De @chavezcandanga: “Allá va el tercero, pues! Pablo pa’ la Historia! Viva Venezuela!!” Hugo Chávez como buen pelotero y aficionado no dejó pasar la reciente hazaña del grande liga venezolano Pablo Sandoval quien despacho tres jonrones consecutivos en un primer juego de la serie mundial. Veamos quien es “Pandoval” apodado “Kun fu Panda”: nació el 11 de agosto de 1986 en Puerto Cabello, estado Carabobo, en 2003 firmó con San Francisco y cinco años más tarde irrumpió en las Grandes Ligas, su mejor campaña la vivió en 2009 cuando ligó para 330 de average y el año pasado bateó para 315 y en Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes.

De @chavezcandanga: “Tremendo programa el que está transmitiendo VTV! Fábricas para el Socialismo! Bravo Vanessa! Bravo por sus trabajadores y trabajadoras!!” El primer mandatario con este tweet demuestra su permanente atención a la gestión comunicacional de su gobierno y concluyó escribiendo:

“Esto si es un ejemplo de eficiencia y de mística obrera, allá en nuestra nueva fábrica de bloques y materiales de construcción! Bravo!!!” Refiriéndose específicamente a la empresa mixta bielorrusa-venezolana Empicsa, dedicada a la producción de bloques en Guatire, estado Miranda.

@CHAVEZCANDANGA ES EL USUARIO N° 14 MÁS SEGUIDO EN TODA LATINOAMÉRICA. Superado sólo por artistas y astros de la música, entre los primeros cinco destacan: @shakira Shakira 18.530.480, @JLo Jennifer Lopez 12.372.983,  @Pitbull Pitbull 7.376.564, @ricky_martin Ricky Martin 7.364.283, @juanes JUANES 6.422.675 y otros más como Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Daddy Yanky y Luis Fonsi. Cabe destacar que en el Top 20 de los más seguidos en nuestra región (según la página http://twlat.com/) no figura ninguna otra personalidad política además del Comandante Chávez. Esto demuestra la enorme influencia que como líder político ha logrado Chávez a lo largo y ancho de todo nuestro continente, a tal punto que sólo él aparece en un ranking dominado exclusivamente por divas y divos de las artes a nivel mundial. Esto es un motivo de orgullo, no sólo para los candangueros, sino también para Venezuela, ya que demuestra el impacto que la Revolución Bolivariana y su máximo jefe, generan en el ciberespacio.

Finalmente, les invitamos a navegar por el sitio web www.candangueando.psuv.org.ve, donde podrás conseguir información sobre la red social Twitter, herramientas y tips de importancia para la batalla de las ideas.

@YsmelPSUV

www.candangueando.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.