TEMAS DESTACADOS EN LA RED

25.Oct.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este miércoles 24 de octubre a las trabajadoras y trabajadores gráficos del país, con motivo a celebrarse hoy su día.

A través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twiter, el mandatario escribió: “Hoy es Día del Trabajador Gráfico!! Pues felicitaciones a todo ese Ejército de la Artillería del Pensamiento!!!”.

Tal día como hoy, desde 1.965, se celebra en Venezuela el día de este importante oficio, uno de los más antiguos de la cultura universal.

Es así como se le rinde homenaje a todos los hombres y mujeres que laboran en las artes gráficas, quienes con su precisión y agudeza, son los responsables de la belleza y la exaltación de textos con gráficas e ilustraciones.Trabajadores y trabajadoras encargados de aplicar tinta y color en ese amplio mundo que se despliega en cada hoja de papel. ¡Feliz Día!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.