DEPORTES

24.Oct.2012 / 11:15 am / Haga un comentario

El maratonista venezolano Maikel Melamed informó este miércoles que seguirá su recorrido por el camino para participar en los cinco grandes maratones, luego de culminar el maratón de Berlín junto a todos los integrantes de Proyecto Vamos que lo acompaña.

En ese sentido,  indicó que actualmente se encuentra preparándose para viajar a Londres. “Tuvimos 3 años para Nueva York, 11 meses para Berlín y ahora tenemos apenas seis meses para Londres, y eso implica que el esfuerzo es cada vez mayor e intenso”, apuntó.

El pasado 30 de septiembre el maratonista venezolano logró completar el Maratón de Berlín con un tiempo de 14 horas y 20 minutos por las calles de la capital alemana, donde consiguió el segundo de los cinco grandes maratones que se realizan al año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.