ARTÍCULOS

24.oct.2012 / 10:52 am / Haga un comentario

@chavezcandanga es el usuario #14 más seguido en toda Latinoamérica, superado sólo por artistas y astros de la música como Skakira, Juanes, Ricky Martin, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) y otros parecidos. Cabe destacar que en el Top 20 de los más seguidos en nuestra región (según la página http://twlat.com/) no figura ninguna otra personalidad política además del Comandante Chávez.

Esto demuestra la enorme influencia que como líder político ha logrado Chávez a lo largo y ancho de todo nuestro continente, a tal punto que sólo él aparece en un ranking dominado exclusivamente por divas y divos de las artes a nivel mundial. Esto es un motivo de orgullo, no sólo para los candangueros, sino también para Venezuela, ya que demuestra el impacto que la Revolución Bolivariana y su máximo jefe, generan la web.

Nuestro compromiso es continuar con la lucha de las ideas, y con ello seguir inundando la red social a nivel planetario, argumentos fuertes y sólidos, que consoliden la Fuerza Roja en red, ya no sólo en Venezuela, sino también en el mundo. Y es que @chavezcandanga ya no es un movimiento del Pueblo Venezolano, es un movimiento de los Pueblos de la Tierra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.