TEMAS DESTACADOS EN LA RED

23.oct.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió un mensaje  este lunes en cual celebró la victoria de Mauricio Baiz en el campeonato mundial del EasyKart, efectuado en Italia.

“Venezuela tiene un nuevo campeón mundial, ahora en Easykart: Mauricio Baiz de apenas 13 años! Bravo Mauricio! Viva Venezuela!!!”, divulgó @chavezcandanga en la red social Twitter.

Baiz, de 16 años de edad, participó en la categoría Easy 100 de esta competencia que se disputó entre los días 17 y este domingo 21 de octubre en la localidad italiana de Castelletto.

“Lo más importante es tener perseverancia y nunca rendirse. Nunca dejarse caer, levantarse y seguir adelante”, fue el breve mensaje que Baiz envió a todos los niños y jóvenes venezolanos, tras alcanzar la victoria.

Se prevé que el joven piloto retorne a Venezuela este martes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.