NOTICIAS

23.oct.2012 / 03:35 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, destacó este martes que el Presupuesto Nacional para el ejercicio fiscal del año 2013 facilitará la transición al socialismo y aumentará las estrategias aplicadas por el Gobierno Revolucionario para reducir la dependencia petrolera.

Desde la sede de la Asamblea Nacional, el alto funcionario manifestó que es imperativo elevar la eficiencia del Estado para aportar más productos y servicios y elevar de esta manera la calidad de vida de todas y todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.