DEPORTES

22.Oct.2012 / 09:29 am / Haga un comentario

El venezolano Mauricio Baiz resultó ganador en el campeonato mundial del EasyKart Internacional 2012, que se celebró en el circuito internacional de Castelleto, en Italia, donde participaron 300 kartistas de 16 países.

Baiz, de 16 años de edad, participó en la categoría Easy 100, en esta competición que se disputó entre los días 17 y este domingo 21 de octubre en Castelletto.

En comunicación telefónica con el canal privado Globovisión, Baiz, tras señalar que el mundial de EasyKart es una de las competencias más importantes en la disciplina que desempeña, agradeció el apoyo por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

“Lo más importante es tener perseverancia y nunca rendirse. Nunca dejarse caer, levantarse y seguir adelante”, fue el breve mensaje que Baiz envió a todos los niños y jóvenes venezolanos.

Anunció que regresará a Venezuela el próximo martes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.