TEMAS DESTACADOS EN LA RED

La red social Twitter ha posicionado Presidente Chávez debido a que este sábado, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, instó a sugabinete Ejecutivo fortalecer el Poder Comunal como forma de organización política para el nuevo período gubernamental (2013-2019).

El Mandatario Nacional, quien efectuó el primer Consejo de Ministros después de ser ratificado en la Presidencia de la República, recalcó que el Poder Comunal debe ser protagonista de los proyectos que lleve a cabo el Gobierno Bolivariano “y por eso no debemos perder de vista la parte medular de nuestro proyecto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.