TEMAS DEL MOMENTO

19.Oct.2012 / 09:25 am / Haga un comentario

#ADiosLePido, Feliz Viernes, #Venezuela, Caracas, #CosasQueNoTienenQueExistir; etiqueta que usuarios emplean de forma creativa.

#DiaInternacionalDelCancerDeMama, #Tocate, Cáncer de Mama; hoy se conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Lula; referente a las declaraciones que el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, dio al Diario la Nación de Buenos Aires.

Coro; la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, informó a través de su cuenta en Twitter, que la madrugada de hoy retiraron los cuerpos de dos personas fallecidas en el Internado Judicial de Coro.

Cúa; comentarios sobre los hechos ocurridos el día de ayer en la estación Cúa del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora I

FARC; el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, iniciaron nuevas conversaciones con el objetivo de poner fin al conflicto armado que lleva casi cinco décadas.

trending-topics8-300x3001

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.