TEMAS DESTACADOS EN LA RED

17.Oct.2012 / 08:44 am / Haga un comentario

La Red Social Twitter tiene posicionado García Carneiro entre los temas del momento motivado a que el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este miércoles que no se ha registrado ningún acontecimiento grave de afectación en la entidad a causa de las fuertes lluvias de los últimos días. Señaló que “ni de fallecimientos, ni afectación de viviendas, ni vialidad. Hemos tenido fuertes lluvias, pero con una situación bastante normal”.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), García Carneiro destacó que toda la vialidad en el estado Vargas es transitable.

“De este a oeste, todas las vías del estado Vargas están transitables. Todavía hay algunas fallas que atender, como fallas de borde en algunos sectores, pero están transitables y estamos trabajando en eso”, enfatizó. AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.