TEMAS DEL MOMENTO

15.Oct.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

#UnBuenConsejo, #FracasasteComoElAmorDeMiVida, #FelizcumpleañosCosculluela, Winsor McCay, Sin Cola, #RazonesParaSonreír, #TWD: etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Feliz lunes: múltiples usuarios le dan la bienvenida al día a través de la red social, un lunes con buen clima en todo el país.

Parque Cristal: presunto artefacto explosivo colocado en un maletín abandonado en Parque Cristal. Se trata de una falsa alarma, Efectivos antiexplosivos del SEBIN retiraron el maletín que estaba abandonado en Parque Cristal e informaron que se trató de una falsa alarma.

Andrés Bello: El 15 de octubre de 1865, muere en Santiago de Chile don Andrés Bello a los 84 años. Ha sido uno de los humanistas e intelectuales más importantes de Venezuela y América Latina, destacando como poeta, legislador, filósofo, educador, crítico y filólogo. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.