NOTICIAS

13.Oct.2012 / 02:12 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado el nombramiento de dos nuevos ministros, Ernesto Villegas en Comunicación e Información y Nestor Reverol en Relaciones Interiores y Justicia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandaga escribió: “buen día, mundo bueno! Informo: he designado nuevo Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, al General Néstor Reverol! Eficiencia!!!”.

Asimismo, el Presidente venezolano, anunció la salida de Andrés Izarra del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información (Minci) y nombró al periodista Ernesto Villegas, como nuevo titular del Minci.

Villegas es conductor del espacio Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión y director del diario Ciudad Caracas.

De igual manera informó que Juan Carlos Loyo asumirá nuevamente el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en sustitución de Elías Jaua, quien deja el cargo motivado a su candidatura a la gobernación de Miranda.

Para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, el mandatario nacional designó a la Almirante, Carmen Meléndez. En el Ministerio para los Pueblos Indígenas designó a Aloha Núñez y en el del Ambiente, a Cristóbal Franciso, que estuvo a cargo de Alejandro Hitcher.

Esta tarde será juramentado el nuevo vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, que viene de cumplir funciones como canciller de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.