NOTICIAS

9.Oct.2012 / 08:51 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este lunes a los pueblos del mundo por los gestos de amor que han expresados hacia el país, luego de haber sido anunciada la victoria del pueblo en las elecciones presidenciales de este domingo 7 de octubre.

En un mensaje difundido por la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó: “Gracias a todos los amigos y amigas del mundo por sus palabras y sus sentimientos de amor hacia Venezuela!!! Gracias!!!”.

Igualmente, el líder socialista, ratificado con 55,14% de los votos, informó que en los próximos minutos se comunicará con su hermano de Brasil, Luis Ignacio ‘Lula’ Da Silva. “Ahora mismo voy a hablar con nuestro hermano Lula!!”.

Asimismo, detalló que mediante contacto telefónico conversó con su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, así como con sus pares de Rusia, Bielorrusia, Bolivia y Ecuador, Vladimir Putín, Alexander Luckashenko, Evo Morales y Rafael Correa, respectivamente.

“Hace rato conversé con nuestra Compañera Presidenta Dilma… Y con los CompañerosPresidentes Putin, Luckashenko, Evo y Rafael Correa!!!”, escribió.

También, el abanderado de la Revolución que salió victorioso con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos insistió en felicitar al pueblo venezolano y a toda la maquinaria política por hacer posible la continuidad del Proyecto Nacional Simón Bolívar.

“No me cansaré de felicitar a todos y todas quienes hicieron posible esta gran Victoria! Patrulleras y Patrulleros, Comandos y Movimientos!!!”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.