NOTICIAS

4.oct.2012 / 08:30 am / Haga un comentario

El candidato del pueblo venezolano, Hugo Chávez, recordó a través de la red social Twitter el acto de cierre de campaña presidencial que llevarán acabo las y los revolucionarios este jueves 4 de octubre en la Avenida Bolívar y otras 6 arterias viales caraqueñas.

“Y mañana Jueves 4 de Octubre, la Avalancha Patriótica llega a Caracas! Rumbo a la Gran Victoria del domingo 7! Vamos Venezuela!”, escribió el líder de la Revolución Bolivariana mediante la cuenta@chavezcandanga.

En el programa Contragolpe que trasmite Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo, Elía Jaua, informó que las avenidas en las que se celebrará el acto multitudinario serán la Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, México y la Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.