NOTICIAS

3.Oct.2012 / 09:38 am / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez Frías, continuará hoy miércoles 3 el cierre de su campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las ciudades de Valencia y Maracay.

Desde su cuenta personal en la red social twitter@chavezcandanga, el líder de la Revolución Bolivariana escribió: “Carabobo la de la Independencia!! Carabobo la de la BatallaPerfecta!! Las calles de Valencia serán ríos de Pueblo y Amor Patrio! Venceremos!”.

Minutos más tarde comentó sobre el evento que protagonizarán los revoliconarios aragueños en la ciudad de Maracay:

“Maracay de mis recuerdos! Maracay Rebelde, la del 4F! Mañana junto a ustedes gritaremos: En Maracay y en toda Venezuela Gana Chávez el 7-O!!”, citó.

En las elecciones presidenciales de 2006 Chávez ganó en el estado Carabobo con 583.773 votos (61,73%), mientras que en Aragua lo hizo con 537.769 votos (71,85%).

Ambos actos masivos forman parte de la estrategia denominada “De Sabaneta a Miraflores”, que ha abarcado a las entidades de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Lara para completar este día con Aragua y Carabobo.

El cierre de campaña del candidato del Polo Patriótico está previsto para el próximo jueves en la Avenida Bolívar de Caracas, donde el pueblo venezolano volverá a protagonizar la “gran marea roja”, como se le conocen en Venezuela a las concentraciones en apoyo al actual presidente.

Chávez, quien continúa siendo uno de los mandatarios más seguidos en Twitter, arribará en las próximas horas a los 3.5 millones de seguidores en la red social que utiliza para dar a conocer programas y logros del Gobierno Bolivariano, además de tener otra vía de contacto con el pueblo para la solución de los problemas.

El mandatario venezolano ha colocado hasta hoy 1.778 “tweets” y solamente sigue a 23 cuentas entre las que se encuentran algunos líderes mundiales como su homólogo ecuatoriano Rafael Correa@MashiRafael, la brasileña Dilma Rousseff @dilmabr y la argentina Cristina Fernández ‏ @CFKArgentina.

El único medio de comunicación que sigue hasta hoy es al Correo del Orinoco @correoorinoco, creado por Simón Bolívar en junio de 1818 y relanzado el 30 de agosto de 2009, por el líder de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.