HERRAMIENTAS TWITTER "TWITCANDANGA"

2.Oct.2012 / 03:05 pm / Haga un comentario

Encontramos la herramienta que te ayudara a conseguir muchos seguidores en cuestiones de minutos. Se trata de Twiends candangueros, es una fácil herramienta que promociona tu Twitter a otras cuentas. Realiza un seguimiento de todos los usuarios y así habrá la posibilidad de elegir a quién puedes seguir. Es importante conocer algunas de sus ventajas:

Te añaden 25 cuentas una vez que haya hecho su selección.

  • Puedes filtrar a tus seguidores o a quien quieres seguir. Y Twiends te da tres opciones: Sin filtrado: cualquier persona que se une a Twiends puede seguirte, la forma más rápida para promocionarse. Ligeramente filtrado: los usuarios con unfollowing alta pueden seguirte, es un poco más lento pero más conservador. Muy filtrada: los usuarios con unfollowing alta no pueden seguir, es más lenta la manera de promover tu cuenta.
  • Además te consigue los perfiles con intereses comunes, para construir la comunidad dentro de la red social de tu preferencia.

De este modo te facilitamos Twiends, te ayuda a ganar los seguidores que tanto necesitas y que comparten tus ideas e intereses…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.