TEMAS DESTACADOS EN LA RED

2.Oct.2012 / 12:54 pm / Haga un comentario

La red social Twitter ha posicionado la etiqueta Jorge Rodríguez debido a que el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC),Jorge Rodríguez, aseguró este martes que es imposible que el candidato del Gran Polo Patriotico Hugo Chávez pierda las elecciones el próximo 7 de octubre.

Durante una rueda de prensa del CCC en el estado Lara , indicó que cada voto por Hugo Chávez va a ser la contención en contra de sectores opositores.

“La derecha venezolana tiene un desparpajo. Han sufrido el síndrome del amigo imaginario“, expresó.

Rodríguez aseguró que la oposición venezolana debe respetar el juego democrático. De igual modo señaló que Capriles Radonski en rueda de prensa se niega a responder a pregunta si reconocerá o no los resultados del 7 de octubre.

Aseveró que la mejor respuesta a planes desestabilizadores será el voto el 7-O. Así mismo dijo que la oposición no se molesta cuando los resultados les favorecen, pero cuando les son adversos cuestionan al Consejo Nacional Electoral.

Sentenció que la derecha venezolana sabe que está perdida y planifica cantar fraude.

Candidato Chávez estará hoy en estado Lara

El jefe del Comando de Campaña Carabobo exhortó a todo el pueblo del estado Lara a que asista a la avenida Los Horcones de Barquisimeto, situada al lado del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para apoyar al candidato de la Patria: Hugo Chávez, en el marco de la recta final de su campaña electoral denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

Señaló que todos los venezolanos se volcaron a las calles para acompañar al Jefe de Estado en la recta final de la campaña electoral, “si quieren ver gente abran bien los ojos para que vean a toda la patria desbordada el 4 de octubre en Caracas”.

Las concentraciones permitirán que los militantes y seguidores de Chávez demuestren su compromiso y apoyo al aspirante a las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre.

Esta ofensiva contempla la movilización por Los Llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y, finalmente, culminará este jueves 4, día del cierre de campaña, en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.