NOTICIAS

2.oct.2012 / 09:55 am / Haga un comentario

Desde las 6:00 de la tarde de este viernes 5 hasta el lunes 8 de octubre quedará prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todas las discotecas, tascas, restaurantes y licorerías del país, informó el ministro de Defensa, general en jefe (Ej.) Henry Rangel Silva.

Asimismo, en esos días suspenderán el porte de armas de fuego, a excepción de los cuerpos de seguridad.

Estas medidas están establecidas en una resolución que firmaron los ministros de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y de Defensa, Henry Rangel Silva, la cual será publicada este viernes.

Además,el alto funcionario denunció que a través de labores de inteligencia han sido detectados pequeños grupos que planifican actos al margen de legalidad el día de las elecciones.

Enfatizó que las eventuales acciones que pudieran realizar estos focos serán controladas por las fuerzas del orden.

“Confío en que el pueblo venezolano va a dar muestra una vez más de madurez política y democrática en sana paz”, expresó el titular del despacho para la Defensa.

Finalmente, Henry Rangel Silva precisó que para este domingo 7 de octubre estarán desplegados 139 mil efectivos activos de la FANB en todos los centros de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.