NOTICIAS

1.Oct.2012 / 03:08 pm / Haga un comentario

El candidato de la Patria Hugo Chávez destacó este lunes que desde que inició la Revolución Bolivariana, Sabaneta de Barinas se ha venido convirtiendo en un eje de desarrollo agrícola, industrial, petroquímico y social en Venezuela.

Desde la Plaza Bolívar de la ciudad llanera, donde el líder revolucionario realiza un recorrido en acto de campaña, aseguró que eso “ya está a la vista. La Revolución, en una primera etapa, ha levantado al país y Sabaneta se ha convertido en el epicentro de un gran proyecto que viene desde Boconó (Trujillo) hasta Mantecal (Apure)”.

“Ese es el papel de Sabaneta, sobre todo para el próximo periodo presidencial (2013-2019) y el estado Barinas, dentro del gran proyecto nacional de desarrollo, le corresponde un papel muy importante en materia agrícola y agroindustrial”, manifestó.

Entre los planes para la zona llanera, refirió que será desarrollado un gran poliducto y oleoducto de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), que pasará por Caicara del Orinoco y llegará hasta la nueva refinería de Santa Inés, que se construye actualmente en Barinas. Luego, cruzará los llanos de Colombia, hacia Villavicencio y el Pacífico.

“Barinas es el epicentro de un gran proyecto de la gran potencia que va a ser Suramérica y de la potencia que va a ser Venezuela”, sostuvo.

El candidato de la Patria realiza este lunes un recorrido por las calles de Sabaneta de Barinas,  como parte de la recta final de su campaña presidencial, denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

Desde antes de las 10:00 de la mañana las y los ciudadanos llaneros comenzaron a concentrarse en el pueblo de Sabaneta para apoyar al Comandante socialista. “Continúa la oleada Bolivariana y este lunes llegó a Sabaneta y luego pasará por Apure”, manifestó el  candidato socialista desde la Plaza Bolívar de la ciudad llanera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.