NOTICIAS

1.Oct.2012 / 08:45 am / Haga un comentario

Los llanos de Barinas, Portuguesa y Cojedes recibirán este lunes al candidato de la Patria, Hugo Chávez, en la recta final de la campaña electoral revolucionaria, de cara a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 7 de octubre.

Así lo informó este domingo el líder revolucionario, Hugo Chávez, durante un acto multitudinario realizado en la avenida H, del municipio Cabimas del estado Zulia al occidente del territorio nacional, donde además detalló que el martes 2 de septiembre visitará los estados Lara y Yaracuy.

Asimismo, aseguró que el miércoles 3 de septiembre recorrerá a los estados centrales de Carabobo y Aragua y que el jueves 4 de septiembre el cierre de la campaña se llevará a cabo en la avenida Bolívar ubicada en el centro de Caracas. “Y el jueves todos para Caracas, vamos a desbordar Caracas”, exhortó el Comandante de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.