TEMAS DEL MOMENTO

29.Sep.2012 / 08:57 am / Haga un comentario

#LoQueNecesitoEs, #Mention20PeopleYouLoveOnTwitter, #FelizSabado, Feliz Sábado, #Arsenal, #PremierLeague, Gervinho, San Miguel Arcángel; etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Satélite Miranda; el mandatario venezolano valoró el apoyo prestado por la República Popular China en la elaboración y lanzamiento del Satélite Miranda, al tiempo que destacó la mano de obra de jóvenes venezolanos.

Día Mundial del Corazón; hoy se celebra el Día Mundial del Corazón.

Aldo Cermeño; el ex gobernador del estado Falcón, Aldo Cermeño, anunció su dimisión de la Mesa de la Unidad y expresó su apoyo, aunque “desde la posición demócrata cristiana” al candidato y presidente, Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.