NOTICIAS

28.Sep.2012 / 03:03 pm / Haga un comentario

Movimientos populares, colectivos sociales y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Maturín, estado Monagas, se concentran desde tempranas horas de la mañana para esperar al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Se tiene previsto que  el líder revolucionario recorra la avenida Juncal de la entidad oriental, como parte de las actividades de calle que realiza por todo el país, con miras a la elección presidencial del 7 de octubre.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que “este viernes el candidato de la Patria le demostrará a su pueblo en Monagas que todavía le queda mucho para dar y para luchar por una Venezuela socialista y libre”, reseñó el portal electrónico de la Asamblea Nacional.

Por su parte, la coordinadora de la Comisión de Finanzas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (J-PSUV), Carmen Lepage, dijo que el candidato socialista estará en la tarima a partir de las 5:00 de la tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.