TEMAS DEL MOMENTO

27.Sep.2012 / 02:38 pm / Haga un comentario

#NoHayNadaMasSexyQue,    #PeliculasConLasQueLlore, #ElFIFA13EsTanFalsoQue, #CancionesQueMeGustan; etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Niño Guerrero, pran, tocoron; cuerpos de seguridad del Estado aprehendieron en Santa Cruz (Ara) a Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocoron (Ara) quien se habían fugado hace tres semanas de esa cárcel y  vinculado con Jimena Araya «Rosita» en el caso de tráfico sexual.

Jimena Araya; la  actriz Jimena Araya, “Rosita”, estaría presuntamente evadida, luego de que se diera a conocer una orden de aprehensión en su contra por, supuestamente, haber colaborado en la evasión de un cabecilla de los presos de la cárcel de Tocorón, conocido como “El Niño Guerrero”.

Satélite Miranda; en el marco del lanzamiento del segundo satélite venezolano, Miranda el ministro del poder popular, Jorge Arreza, informó que desde Venezuela, los venezolanos y las venezolanos tendrán la oportunidad de celebrar desde la Plaza Los Museos el lanzamiento de este dispositivo que se realizara este viernes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.