TEMAS DESTACADOS EN LA RED

26.Sep.2012 / 09:46 am / Haga un comentario

La red social Twitter tiene posicionado como tema del momento «PNB» luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó ayer el acto de graduación de 8 mil 262 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), formados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

“Ustedes se van a enfrentar a los ataques de mucha gente que no quieren que esto funcione, pero les vamos a demostrar a todos que sí va a funcionar como ya está funcionando”, refirió Chávez en cadena nacional de radio y televisión.

El jefe de Estado pidió a los graduandos llenarse de coraje, principio y ética para enfrentar las tentaciones y problemas que se le presenten durante el servicio policial.

“Estoy seguro que lo van enfrentar individualmente y en colectivo y saldremos adelante. Siempre cuenten conmigo en lo que yo deba y pueda”, resaltó.

Recordó que la promoción “Generalísimo Francisco de Miranda es la segunda que se gradúa en la UNES.

“Felicito a toda esta grande institución que ha nacido, hija de la Revolución Socialista. Una de las 22 nuevas universidades nacidas en Revolución”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.