TEMAS DEL MOMENTO

24.Sep.2012 / 09:12 am / Haga un comentario

#EnElSalonSiempreHayAlguienQue, #EquisMaricaNoLeParesYBailaGangnamStyle, #nowplaying, #SeriesQueVeíaDePequeño, Apple: etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Petare: Desde las 6:00 am de este lunes, transportistas cerraron la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Macaracuay, en exigencia de seguridad al Gobierno Nacional.

#HayUnCamino: etiqueta promovida por la oposición debido a las elecciones presidenciales, múltiples usuarios tuitean mensajes a favor del candidato de la derecha.

7-O: a menos de dos semanas de los comicios, los candidatos a la presidencia de la republica intensifican sus campañas que el cierre de campaña es el próximo jueves a media noche.

Caracas: usuarios de la red social informan el trafico, retrasos, y todo lo relacionado y acontecido en la cuidad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.