TEMAS DESTACADOS EN LA RED

21.sep.2012 / 10:00 am / Haga un comentario

Hoy el Comandante Chávez estará de visita en el estado Mérida, con el fin de sostener un encuentro cercano con el pueblo merideño. A propósito de ello, invitamos a todos los candangueros a que comiencen a twitear con la etiqueta #MéridaConChávez.

La idea es que dicha etiqueta logre posicionarse como tema del momento en Venezuela, y con ello demostrar nuevamente la influencia de la Fuerza  Roja en la web. Los candangueros, con mucho orgullo, somos la vanguardia de la artillería del pensamiento revolucionario en la redes sociales, y vinimos para enfrentar con argumentos, las mentiras de la derecha venezolana que también ataca a través de la red.

Cabe descatar, que actualmente dicha etiqueta ya es tendencia en Caracas, según la herramienta Twitter TrendMaps, por lo cual sólo es cuestión de tiempo para que logre colocarse en TT nacional; sólo debemos hacerle suficientes menciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.