TEMAS DESTACADOS EN LA RED

20.Sep.2012 / 12:54 pm / Haga un comentario



Maripili Hernández posicionado en twitter porque la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández durante su participación en el programa “Toda Venezuela” envió un mensaje a los jóvenes del país a no se dejen manipular por sectores de la derecha venezolana. “ En el 2007 los utilizaron como carne de cañón a los manitos blancas, por lo que independientemente si no les gusta el proceso revolucionario o consideran que tienen aspectos negativos, sepan que este proceso también es para ustedes”.

A su vez la alta funcionaria indicó que la juventud ha crecido en Revolución gracias al apoyo brindado en materia de educación y deporte por el Gobierno Bolivariano.

Hernández manifestó que “ningún presidente en Venezuela ha estado tan pendiente de sus atletas como lo ha hecho Hugo Chávez, quien se preocupa por ellos en cada competencia y los llama”.

La titular de la cartera para la juventud señaló que los jóvenes en Venezuela se han dado cuenta de la cantidad de universidades y nuevos centros de salud que se han creado desde la llegada de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.