TEMAS DESTACADOS EN LA RED

19.Sep.2012 / 02:09 pm / Haga un comentario

La red social twiter ha posicionado «Jorge Rodríguez» debido a que el  jefe de campaña electoral del candidato Hugo Chávez mostró un correo electrónico en el que Julio Borges reconoce ante Eric Egbar que si la brecha es larga luego de unas lágrimas y decepciones no quedará otra cosa que concentrarnos en las elecciones regionales y municipales  que es donde tenemos chance.

«El correo electrónico es una respuesta para un sociópata de baja estopa» enviado el miércoles 12 de septiembre de 2012 entre el diputado de Primera Justicia y un nick name, 9:09 retador.

Jorge Rodríguez llamó la atención sobre el «Plan de Respuesta Rápida» de la ultraderecha, maquinaria que fracaso en el simulacro propuesto por Alejandro Plat el cual propone tomar puertos y aeropuertos, alcaldías, gobernaciones y principales vías de comunicación en caso de conmoción política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.