NOTICIAS

19.sep.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano informó este martes sobre la captura de Daniel Barrera Barrera, alias “El Loco Barrera”, uno de los capos más buscados de la droga en Colombia.

Mediante un comunicado oficial emitido por la Cancillería venezolana, se refiere que la captura de Barrera, uno de los narcotraficantes colombianos más buscados, se logró gracias al trabajo de fuerzas antidrogas venezolanas.

“Con esta nueva detención, Venezuela da una nueva demostración de su voluntad inquebrantable en la lucha contra el narcotráfico”, indica el escrito.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO:

El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez, informa a la opinión pública nacional e internacional, acerca de la detención del narcotraficante Daniel Barrera Barrera, alias “el loco Barrera”, capturado el día de hoy en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, tras una operación de inteligencia realizada por autoridades venezolanas, encabezada por la Oficina Nacional Antidrogas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Este ciudadano venía siendo requerido por las autoridades de Colombia y Estados Unidos a través de INTERPOL, con difusión roja.

Con esta nueva detención, Venezuela da una nueva demostración de su voluntad inquebrantable en la lucha contra el narcotráfico, al tiempo que ratifica su determinación de seguir llevando adelante una política soberana en este frente de batalla, cuyos resultados están a la vista de la comunidad internacional.

Caracas, 18 de septiembre de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.