DEPORTES

18.Sep.2012 / 09:44 am / Haga un comentario

El joven receptor-punta criollito del estado Bolívar, Jhonnlen Cruz Barreto Peña con 25 años de edad, quien forma filas en Huracanes de Bolívar, desde este año tiene la oportunidad de poder cumplir uno de sus objetivos en su carrera deportiva y sus sueños como atleta, ya que podrá debutar como jugador de refuerzo internacional vistiendo la camiseta del A.E. Karava Volleyball Club de Chipre.

El voleibolista guayanés, Jhonnlen Barreto, minutos antes de su partida con destino hacia Chipre, expresó su agradecimiento a todos sus familiares y a la organización Huracanes por brindarle todo el apoyo necesario para que cada día pueda seguir mejorando en lo personal y profesional como atleta de alto rendimiento, ahora con mayor proyección internacional, ya que tendrá la oportunidad de jugar en el nivel de la liga europea y eso le permitirá aumentar su experiencia.

Barreto compartirá en diho club con los también jugadores venezolanos José Carrasco (levantador) y Renzo Sánchez (central).

Todo esto con la esperanza de que algún día también pueda hacer realidad otro de sus sueños y ser convocado a la selección nacional de mayores, dentro del próximo ciclo olímpico.

Detalla Barreto que su estadía en Chipre está programada hasta mayo del 2013, siendo parte de la contratación que logró conseguir gracias a su agente, lo que además de abrírsele otra puerta internacional en su carrera deportiva, sin duda alguna que también tendrá mejor estabilidad económica.

“A todos los que son parte de mi crecimiento les agradezco enormemente porque sin ellos yo estuviera logrando este objetivo, de Huracanes me siento orgulloso porque no solo representamos a nuestro estado, sino que también llevamos el nombre de Venezuela en el Suramericano, que fue una gran experiencia desde punto de vista, muy bonito todo y un gran fogueo para mí antes de irme a Chipre. A mis compañeros les deseo lo mejor y que sigan trabajando como lo sabemos hacer para que el equipo pueda ser campeón otra vez. Y también que sigan luchando por sus sueños, porque si uno lucha se hacen realidad y todo esto me llena de emoción”, detalló con mucha sencillez el incansable Barreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.