TEMAS DEL MOMENTO

15.Sep.2012 / 02:12 pm / Haga un comentario

#FelizCumpleañosOriana, #AsiFueComoSePico, Twilight The Best Saga, Sin Cola, Feliz Sábado, Situación Sentimental, #SiSeAcabaElMundoEnDiciembre; etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Día Mundial; motivado a la celebración del Día Mundial de las Playas y de las campañas realizadas para el cuidado de las mismas.

Thiago, Cesc; referente al partido que se está llevando a cabo entre el Barcelona y el Getafe, en la liga Española de Futbol.

Barinas; relacionado a las 330 viviendas entregadas por el Presidente Hugo Chávez, en el Desarrollo Habitacional Francisco de Miranda, del estado Barinas.

Aldemaro Romero; Hoy se cumplen 5 años de la partida de uno de los músicos más importantes del país. Honor eterno para Aldemaro Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.