TEMAS DESTACADOS EN LA RED

14.Sep.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

La red social Twitter tiene posicionado como tema del momento «Diosdado Cabello» debido a que el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, sostuvo este viernes que van hacer todo lo que esté en manos de la Asamblea Nacional para investigar el presunto soborno recibido por el diputado Juan Carlos Caldera.

“Vamos hacer todo lo que está en manos de la Asamblea, iremos hasta las últimas consecuencias”, expresó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, consideró que Caldera no estaba solo en este hecho que calificó de corrupto.

“Ese es el cinismo de esta oposición”, agregó que la separación de Caldera de la campaña del candidato de la derecha no desliga a Henrique Capriles Radonski de estos hechos.

Desde la sede de la AN, el diputado del PSUV por el estado Lara, Julio Chávez, presentó este jueves un video en el que se observa al diputado Juan Carlos Caldera, conversando con un desconocido, que dice representar al “jefe”, el cual le entrega dos sobres, uno cerrado y otro en el que se ve un fajo de billetes, presunto pago por “una tarea, que aún no ha sido culminada”.

Durante la conversación, se intenta arreglar un encuentro entre “el jefe”, residente en el exterior y el candidato de la derecha, Henrique Capriles, pero fuera del territorio nacional, alegando “razones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.