TEMAS DEL MOMENTO

14.Sep.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

#MásIlógicoQue, #EresCaraqueño, #diavtelefonica, Sin Cola; etiquetas que complementan los usuarios de forma creativa.

Feliz Cumpleaños Barquisimeto; concerniente a la celebración del aniversario de los 460 años de la ciudad de Barquisimeto.

Líbano; debido a las manifestaciones en contra de la visita del Papa Benedicto XVI a la ciudad de Trípoli.

Primero Justicia, JC Caldera; con motivo del video presentado el día de ayer en el que se observa al diputado de la MUD Juan José Caldera, recibiendo sobornos, por lo que fue expulsado de la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonsky

Diosdado Cabello; por declaraciones del presedente de la Asamblea Nacional en las que dejó claro que se investigara hasta las últimas consecuencias el caso de presunta corrupción por parte del diputado Juan José Caldera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.