NOTICIAS

14.Sep.2012 / 03:38 pm / Haga un comentario

El cantautor venezolano, Hany Kauam, manifestó sentirse muy orgulloso de haber presentado la canción “Chávez, Corazón del Pueblo”, la cual forma parte de los actos de la campaña electoral del candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Para mí es un orgullo que me dieran la oportunidad de presentar esa canción que ya estaba en mi segundo disco, y sencillamente le hice adaptaciones para invitar a estos grandes panas, Los Cadillac’s, Omar (Enrique), y se siguen sumando artistas”, dijo el artista al ser entrevistado hoy en el espacio Contrastes transmitido por Venezolana de Televisión.

Kauam contó que comenzó a escribir a los 8 años de edad y recalcó que se siente muy emocionado porque continúa haciendo lo que le gusta: componer temas musicales y cantar. “Hay que darle a la gente un poquito de esa conciencia que necesitamos los seres humanos” con el trabajo, añadió.

El intérprete de Es Tu Amor adelantó que dentro de poco lanzará una producción nueva que contará con cerca de cuatro canciones inéditas, un compilado de éxitos del primer y del segundo disco, así como varias colaboraciones de diferentes artistas amigos del cantautor.

El artista oriundo del estado Bolívar, nació en el año 1980 y se inició como cantante en 2006. Tiene en su haber dos producciones discográficas el primero, “Hany Kauam” y el segundo “En Todas Partes” que fue lanzado en 2010 y contiene temas como La Mujer Perfecta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.