NOTICIAS

13.sep.2012 / 10:22 am / Haga un comentario

El Gobierno Nacional aprobó un Plan Excepcional para la Adquisición de Bienes, Prestación de Servicios y Ejecución de Obras de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para garantizar mayor seguridad en el  país, así lo reseña la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, (N° 40.006), con fecha 12 de septiembre que circula este miércoles.

Tal como lo indica el decreto N° 9.175, elEjecutivo invirtió poco más de un mil diecinueve millones de bolívares (Bs. 1.019.957.535), para garantizar de manera inmediata el diseño, construcción, rehabilitación, remodelación, mantenimiento, así como el fortalecimiento, dotación y equipamiento de obras civiles, sedes e instalaciones de seguridad.

La publicación oficial reseña que los recursos destinados provienen del Fondo Miranda.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela contempla seis vértices estratégicos: Prevención y convivencia solidaria, Ley del Sistema de Justicia, Creación de un sistema de faltas, Fortalecimiento del sistema penal, Resolución de conflictos comunitarios-mediación, y la creación y socialización de conocimiento para la convivencia y seguridad ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.