NOTICIAS

12.Sep.2012 / 10:00 am / Haga un comentario

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, informó este miércoles que se encuentran evaluando la implementación de nuevos corredores viales en otras avenidas de Caracas, en las que se incorporarán 9.500 funcionarios del referido cuerpo policial a los fines de agilizar el tránsito vehicular.

En un contacto con Venezolana de Televisión desde la avenida Urdaneta (corredor vial), destacó que se estudia extender el plan a otras avenidas como Sucre y Lecuna.

Fernández detalló que desde la aplicación de esta medida se han realizado 7 mil 310 orientaciones de conductores, mil 426 sanciones pecuniarias y se han colocado 4 mil 466 calcomanías en parabrisas de vehículos de cuyos conductores han cometido infracción.

Desde el pasado mes de mayo, el Gobierno Nacional implementó el plan de corredores viales en las avenidas Urdaneta, México, Universidad y Baralt, de la capital del país.

La medida inicia desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 2: de la tarde.

Desde la implementación de este operativo vial, estas avenidas se pueden transitar entre diez y quince minutos, cuando antes se realizaba en horas.

Finalmente, Fernández hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y a colaborar con los funcionarios que llevan a cabo el plan de corredores viales con el fin de tener una mejor convivencia ciudadana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.