NOTICIAS

7.Sep.2012 / 03:50 pm / Haga un comentario

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este viernes que la burguesía en el país ejecuta un plan para agredir al pueblo venezolano de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

“Lo que está en marcha por parte de la burguesía y su candidato es una agresión al pueblo venezolano y se pretenden lanzar nuevas y más grandes agresiones contra nuestro pueblo, pero ya hoy son una agresión”, sostuvo el líder revolucionario.

Durante una reunión que sostuvo en el Poliedro de Caracas con la maquinaria roja del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Chávez advirtió sobre programas violentos gestados por la ultraderecha en el país bajo el tutelaje sus aliados imperiales en Estados Unidos (EE.UU.).

“Nos estamos enfrentando al imperio yanqui y sus lacayos, nos estamos enfrentando a poderosas fuerzas que se han venido reuniendo y aprovechan la coyuntura electoral para lanzar una nueva agresión, para pretender agredir una vez más al pueblo venezolano“, detalló.

En este sentido, el candidato de la Patria llamó a la militancia socialista así como a toda la ciudadanía a unirse y trabajar duro para lograr una contundente victoria en las venideras elecciones presidenciales,con la finalidad de dar un claro mensaje al mundo sobre la fortaleza del pueblo venezolano.

Por último, el líder socialista instó a los movimientos sociales del país a trabajar para lograr “la batalla y victoria perfecta” durante los comicios presidenciales y pidió tener cuidado con el triunfalismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.