TEMAS DESTACADOS EN LA RED

6.sep.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

El candidato socialista a la presidencia, Hugo Chávez, reflexionó este miércoles sobre la opinión de la derecha venezolana en torno a los resultados de la última encuesta de la firma Datanálisis.

“Epa mundo bueno ¿Qué habrán dicho los voceros burgueses acerca de la encuesta de Datanálisis?”, escribió Chávez a través de su usuario @chavezcandanga en la red social Twitter.

Más temprano, el líder revolucionario había informado que, aegún la más reciente medición de la encuestadora privada, realizada entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre, la brecha a su favor había subido a 14,3 puntos porcentuales sobre el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

En su opinión, esta tendencia “es irreversible”. Además, recordó que en la medición anterior, realizada por Datanálisis la semana pasada, la diferencia fue de 12,2%. “Es decir, 2,1% en una semana”, puntualizó.

El sondeo también indica que 37,5% de la población encuestada votará por el candidato Chávez, mientras que 23,2% votaría por el candidato Capriles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.