TEMAS DEL MOMENTO

6.Sep.2012 / 03:03 pm / Haga un comentario

#UnVenezolanoEsEse, #MiSueñoFrustado, #YEntoncesYoQuedeComoQueWatalamajiers, Kindle Fire HD, VMAs; etiquetas que los usuarios complementan de forma creativa.

Argenis Chávez; alusivo a declaraciones emitidas por el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, aseguró que las fallas eléctricas registradas en el país durante los últimos días se han originado por las fuertes precipitaciones que han caído en la región andina, oriental y llanera.

Oscar Schemel; el Director de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, indicó que «no hay registros ni evidencias en los últimos procesos electorales que revelen que en Venezuela hay temor o miedo de declarar su verdadera intención de voto»

Sucre; referente a la visita que realiza el candidato a presidente Henrique Capriles al estado sucre.

William Ojeda; concerniente a la rueda de prensa del Diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, William Ojeda, criticó este jueves “las obsesiones neoliberales” que tendría la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la vez que criticó la presunta “agenda oculta” del paquete económico del programa de gobierno opositor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.