NOTICIAS

5.Sep.2012 / 03:13 pm / Haga un comentario

El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, realizada este miércoles en desde el parque Ezequiel Zamora, en El Calvario (Caracas), manifestó que es absolutamente imposible que la derecha venezolana gane las elecciones el próximo 7 de octubre.

“Es absolutamente imposible que la derecha venezolana gane las elecciones, la tendencia es irreversible”, dijo Chávez al tiempo que aseveró, que la oposición venezolana deberá estar preparada para asumir y respetar los resultados de los próximos comicios presidenciales en los que asevera que ganará.

En este sentido, el mandatario hizo referencia al último sondeo realizado por la encuestadora  Datanálisis, en los que el candidato socialista aventaja a su oponente por 12,2 puntos porcentuales, ya que la tendencia es que el 37,5% del electorado votaría por Hugo Chávez, frente a un 23, 2% que votaría por Henrique Capriles Radonski.

Añadió que según el mismo estudio, la preferencia electoral de los indecisos es de 3,2% por la derecha frente a un 7,2% que posiblemente vote por el Candidato de la Patria.

“La brecha incluyendo a los indecisos es de 18, 3% puntos (…) no lo digo yo, lo dice Datanálisis”, refirió el mandatario.

El líder revolucionario indicó que lo más importante de los próximos comicios electorales es “que gane Venezuela, la verdadera democracia,  y el respeto a la voluntad del pueblo”, puntualizó.

El mandatario, hizo un llamado a la derecha venezolana para que trabaje mancomunadamente con el Gobierno Nacional, respetando las diferencias ideológicas. “Sigamos la batalla política y económica, cada quien con sus planes,” pero en pro de todo el pueblo venezolano, expresó.

Finalmente, aseguró que siempre le ha dicho la verdad al país y ha reconocido sus triunfos y derrotas. “No soy el candidato burgués (Capriles) que anda diciendo mentiras, que rompió todos los límites de la mentira, anda en la ciencia ficción”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.