NOTICIAS

3.Sep.2012 / 09:20 am / Haga un comentario

La derrota podría ser el escenario que le queda a la oposición, pero que se niega a aceptar, y ante esto busca las formas mediáticas para trastocar la realidad del país, en un juego que, a diferencia del pasado, podría costarle más que los beneficios que le traiga, aseguró el candidato Hugo Chávez.

Chávez realizó un contacto telefónico, este domingo, con el programa Debate Socialista, que transmite Venezolana de Televisión, sirvió para compartir con Alberto Aranguibel (comunicador) y Leonel Muñoz (historiador) y el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

Afirmó que analizando sobre la realidad del país “si nosotros seguimos haciendo las cosas, mejoramos en los argumentos para convencer a mucha gente de que este es el proyecto para desarrollar al país, y todas las líneas estratégicas funcionan, y seguimos derrotando las campañas de guerra psicológica del enemigo, tenemos razones para pensar, sin ser triunfalistas, que vamos a sacar más de ese 63% del 2006”.

La tertulia de profundo valor para la construcción del pensamiento socialista, sirvió para que Chávez leyera algunos artículos del año 2006, en lo que se refleja de forma extraordinaria el parecido de la estrategia, discurso y forma de la candidatura de Manuel Rosales con la de Henrique Capriles Radonski.

En la conversación, Hugo Chávez también presentó algunos extractos del documento Primeras Ideas de Acciones Económicas a Tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional en 2013, presentado en VTV por David de Lima, que muestra lo más agrio de las propuestas de la derecha venezolana, reflejadas en la candidatura de Capriles Radonski.

Chávez aprovechó para volver a felicitar al pueblo y al Consejo Nacional Electoral por el éxito del Simulacro Nacional de Votación realizado este domingo en todo el país.

Vía Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.