NOTICIAS

2.sep.2012 / 08:52 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, invitó este sábado al pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral que se realizará este domingo 2 de septiembre en todo el país, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

“¡Compatriotas, convirtamos nuestra participación en el simulacro en una muestra de confianza y respeto al CNE! ¡Vamos pues, todos a participar!”, escribió el Jefe de Estado a través de @chavezcandanga.

Este simulacro electoral nacional contará con 4.832 máquinas distribuidas en 1.553 centros de votación, que servirán para poner a prueba la plataforma técnica y logística del CNE en todos los estados del país, donde los efectivos del Plan República custodiarán el proceso.

El objetivo de esta jornada es comprobar el funcionamiento del sistema, afinar detalles y verificar la dinámica para el 7 de octubre.

Fuente AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.