NOTICIAS

31.ago.2012 / 09:05 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este jueves a los trabajadores del Correo del Orinoco por cumplirse los 3 años de la fundación de la referida institución dedicada a llevar la verdad a las y los venezolanos, así como a combatir las falsas matrices generadas por la canalla mediática.

“Tercer aniversario de “El Correo del Orinoco”! Felicitaciones a todos sus trabajadores y trabajadoras!”, afirmó el primer mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

El rotativo de circulación nacional forma parte del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) y es dirigido por la periodista Vanessa Davies, quien comanda un grupo multidisciplinario de profesionales que cumplen con la labor de informar veraz y oportunamente, los hecho más relevantes a nivel nacional e internacional.

El proyecto comunicacional fue anunciado el 27 de junio del 2009, durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo con la función de desmontar las falsas matrices generadas por los medios privados.

Hace tres años, el presidente Hugo Chávez Frías lanzó la reedición del rotativo Correo del Orinoco, tal como ocurrió la época independentista, para que sirva como “Artillería del Pensamiento”.

Vanessa Davies, en un contacto telefónico con el presidente Hugo Chávez en el programa dominical Aló Presidente, número 337, que se desarrollaba desde Paraguaná, estado Falcón, en la Planta Termoeléctrica de la entidad, en agosto de 2009, definió el Correo del Orinoco como un diario progresista, comprometido con la patria y con la Revolución venezolana y latinoamericana, cuyo objetivo central es la defensa del pueblo y una visión realista de los procesos de cambio que vive el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.