DEPORTES

28.Ago.2012 / 01:09 pm / Haga un comentario

Más de 5 mil personas han participado, en los últimos dos meses, en el programa deportivo Jaque Mate a las Drogas, organizado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Min-Deporte), y que busca darle a sus participantes la dicha de aprender y mejorar las técnicas de juego de este importante disciplina.

Dicho programa deportivo, hasta los momentos ha recorrido casi todas las barriadas y comunidades del Distrito Capital, Vargas, Aragua y Miranda, llevándoles a las niños, jóvenes y adolescentes las facilidades de poder practicar el deporte y apoyando la masificación del mismo.

“Hemos atendido a más de 5 mil personas en los últimos meses, en los diferentes barrios y comunidades del Distrito Capital, Vargas, Aragua y Miranda. Tuvimos que darnos un alto debido a las lluvias que se han presentado y que están afectando al país”, declaró Pedro Galarraga, presidente de la Fundación para el Deporte y la Cultura (Fundec).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.