TEMAS DESTACADOS EN LA RED

27.ago.2012 / 01:06 pm / Haga un comentario

La red social Twitter tiene posicionada como tema del momento en Venezuela la etiqueta #AcuerdateDelSabotaje, y con ella usuarios recuerdan todo lo sucedido en el Golpe de Estado del 2002, en el cual uno de los estrategas y protagonistas de dicho ataque a la Democracia y la constitucionalidad fue el actual candidato presidencial de la derecha venezolana.

Esta etiqueta posicionada demuestra que el Pueblo no ha olvidado, y no olvidará cómo de forma nefasta, la burguesía venezolana buscó derrocar a la Revolución Bolivariana, sin embargo se encontraron con la fuerza popular dispuesta a todo con tal de que el Comandante Chávez siguiera dirigiendo los destinos de nuestro país

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.