NOTICIAS

27.ago.2012 / 08:40 am / Haga un comentario

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó este lunes que está previsto en las próximas horas apagar en su totalidad el fuego que se mantiene confinado en dos de los tanques en el centro de almacenamiento de la refinería Amuay, en Paraguaná, estado Falcón.

En un contacto con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro explicó que está planificado, inicialmente, disminuir el incendio en uno de los tanques de nafta catalítica, para luego proceder con el segundo tanque y dar por extinguido el fuego.

Asimismo, Ramírez comentó que está activado un comité de investigación que trabaja para determinar las causas de la fuga de gas que generó la explosión.

“Hemos estado operando desde el centro de control de emergencias, todos nuestros operadores están concentrados en el siniestro”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.